Rafael Gómez dice que no presentará su lista hasta el viernes

Rafael Gómez, junto a Aurora Aguilar y Juan Miguel Alburquerque, en el Pleno de ayer | MADERO CUBERO
El líder de UCOR apurará el plazo legal para anunciar su candidatura

El actual líder de la oposición en el Ayuntamiento de Córdoba y la gran sorpresa en las elecciones municipales de 2011, Rafael Gómez Sánchez alias Sandokán, aguantará hasta el último día legalmente posible antes de dar a conocer la candidatura que le acompañará en su segunda aventura electoral por Unión Cordobesa (UCOR). Ayer, en los pasillos del Ayuntamiento, Gómez respondió con un escueto “el viernes” el día elegido para dar a conocer su candidatura.

De los actuales cinco concejales de UCOR en el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba, en la candidatura solo repetirán dos: el propio Rafael Gómez y la concejala Aurora Aguilar. Está por ver aún qué puesto en la candidatura ocupa Aguilar, aunque probablemente será la número dos.

Sobre el resto de la candidatura, poco se sabe más allá de las declaraciones del propio Gómez. “Aquí somos todos iguales”, fue la única declaración que los periodistas lograron arrancarle ayer a Rafael Gómez antes del Pleno.

“Unión Cordobesa se presenta a las próximas elecciones municipales con el único propósito de ganar por mayoría absoluta, para que de esta manera, junto con todos los cordobeses, cambiemos Córdoba para siempre”. El partido de Rafael Gómez Sánchez, actual líder de la oposición en el Ayuntamiento de Córdoba, inició así la pasada semana y a través de una nota de prensa, su precampaña electoral ante los comicios del próximo 24 de mayo, clavando el discurso con el que se presentó en el año 2011.

Etiquetas
stats