¿Quieres comprar la Mezquita o Medina Azahara?

Detalle del Monopoly cordobés.

Ya es posible comprar la Mezquita de Córdoba o Medina Azahara. Y con billetes. Muchos. Pero para eso hace falta tener suerte y ganar al Monopoly.

La empresa Eleven Force, que tiene los derechos de explotación de este popular juego de mesa, acaba de anunciar que va a sacar al mercado la edición de un Monopoly inspirado en las calles y monumentos de Córdoba. Y en un primer avance se puede comprobar que las calles más caras son, precisamente, la Mezquita de Córdoba y Medina Azahara, que aparecen en venta en este popular juego.

Eleven Force ha ido sacando juegos inspirados en diferentes ciudades del mundo, muchas de ellas también españolas. Y ahora le ha tocado el turno a Córdoba. De momento, han trascendido pocos detalles. También, que las primeras calles en verdad son eventos, y que estos son muy baratos. Así, el más barato de todos es el Festival de la Guitarra, seguido de la Velá de la Fuensanta.

De momento, se desconoce cuándo la compañía sacará a la venta este juego de mesa que muchos cordobeses seguro que adquirirán para unirlo a la colección cordobita que a buen seguro ya tienen en casa.

Etiquetas
stats