Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ser bombero? En plazo las oposiciones de la Diputación

Un grupo de bomberos a las puertas de la Diputación | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El BOE publica la oferta pública para un total de 54 plazas | La fecha del examen aún está por decidir

Si quieres ser bombero del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios estás en plazo para presentarte a las oposiciones para cubrir 54 plazas que ha convocado la Diputación. Tras la reciente publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de las bases de la convocatoria, el plazo de presentación concluye el próximo 6 de septiembre.

Lo que todavía se desconoce es cuándo se celebrarán los exámenes para cubrir un total de 54 plazas de la oferta de empleo público de la Diputación del año 2015 con la que se quiere acabar con uno de los grandes déficits de los parques de bomberos de la provincia. Las 54 plazas serán de bombero-conductor, aunque la Diputación también ha convocado otras tres para técnicos de Gestión de Administración General y una de oficial de mantenimiento.

La Diputación publicó en abril de este año las bases de la convocatoria a la que tendrán que atenerse todos los aspirantes que quieran participar en esta oposición, una de las más numerosas de las que se van a convocar en Córdoba en este 2016. Las bases se pueden consultar aquí.

Estas plazas corresponden a los años 2011, 2012 y 2015, así como a las vacantes, jubilaciones y excedencias del personal. Desde 2009 no se había convocado oferta de empleo público en el Consorcio.

El Consorcio Provincial de Extinción de Incendios está distribuido en un total de diez parques comarcales repartidos por toda la provincia: Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Hinojosa del Duque, Palma del Río, Montoro, Baena, Priego de Córdoba, Lucena, Puente Genil y Montilla.

Etiquetas
stats