Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El puente del Pilar inunda la ciudad de turistas

Turistas en la Puerta del Puente y la Ribera | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Unas temperaturas más altas de lo normal, un fin de semana de tres días y multitud de actividades han llenado la ciudad de turistas. Finalmente, se han cumplido las previsiones de los hosteleros, que preveían que se rozase el lleno en sus establecimientos durante este fin de semana.

En la mañana de este viernes era difícil caminar por la zona de la Judería y el entorno de la Mezquita Catedral. Colas de turistas trataban de entrar al Alcázar de los Reyes Cristianos, que tiene un aforo limitado. También se agolpaban en las puertas de la Mezquita Catedral e inundaban el Puente Romano.

El sol y la temperatura agradable también ha contribuido a que muchos ciudadanos saliesen a las terrazas. E incluso la multitud de actividades previstas durante estos días, como el festival de las Callejas, ha llevado a turistas y cordobeses a visitar estos estrechos espacios de la ciudad.

Etiquetas
stats