Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya puedes reservar 'on line' para el sorteo de los bonos de las piscinas de Fuensanta y Marbella

Piscina Municipal de la calle Marbella | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha habilitado este lunes dos formularios en su página web para hacer la reserva on line de los bonos de las piscinas de La Fuensanta y de la calle Marbella y estarán disponibles hasta el 23 de junio. Días después se realizará el sorteo de adjudicación. Si no se produce ningún cambio hasta la fecha de la rifa, la apertura de ambas piscinas estará sujeta a la limitación de aforo del 50% establecida por el Gobierno de España debido al coronavirus.

Según señalaron a este periódico fuentes del Imdeco, en la piscina de La Fuensanta podrán entrar 655 personas mientras que la de la calle Marbella tendrá un aforo de 263 usuarios. En base a estos datos, el instituto que preside Manuel Torrejimeno venderá 225 bonos familiares y 25 abonos individuales para las instalaciones de La Fuensanta. Para la piscina de la calle Marbella se pondrán a la venta 85 bonos familiares y 12 individuales.

Esta limitación de aforo obligará también al Imdeco a limitar la venta de entradas durante los primeros días y a establecer turnos de asistencia a la piscina, medida que fue rechazada en un principio por el Consistorio. De esta forma, el primer turno será durante los días lunes, miércoles, viernes y domingo. El segundo estará reservado para los días martes, jueves y sábado. Para que todos los abonados puedan disfrutar de las piscinas en igualdad de condiciones, los turnos variarán cada 15 días.

Aunque los precios de los abonos están pendientes de ser publicados en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el Imdeco especifica que el familiar será de 221,80 euros y 70,60 euros el del beneficiario de dicho abono; el bono individual, 141,15 euros; y el bono individual infantil (hasta los 15 años), 95,85 euros. Estos precios se verán reducidos de forma proporcional ante el retraso de la apertura. Además se aplicará un descuento del 50% al existir turnos entre abonados.

Etiquetas
stats