Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Publicadas las listas provisionales de aprobados en las oposiciones de Sadeco

Oposiciones de Sadeco | JUAN HUERTAS

Alejandra Luque

0

La empresa de Saneamientos de Córdoba (SADECO) ha publicado este viernes el listado provisional de las personas que han aprobado el examen teórico de la convocatoria para la provisión de 32 plazas de peón limpiador mediante concurso oposición en promoción externa de la empresa municipal y 500 plazas para la bolsa de trabajo temporal.

Una vez dadas a conocer estas listas se abre un plazo de reclamaciones de cinco días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación (del lunes 10 al viernes 14). Para efectuar reclamaciones es obligatorio solicitar cita previa en citaonline.aldaba21.es o en las propias oficinas.

Cabe recordar que estas oposiciones tuvieron que aplazarse debido a la pandemia del coronavirus y finalmente pudieron realizarse el pasado 19 de julio. Para una mayor seguridad de los opositores, el Ayuntamiento de Córdoba dispuso de un total de 16 sedes; en nueve pabellones deportivos del Imdeco, en el aulario y el edificio Da Vinci del campus universitario de Rabanales, en el pabellón de Ucodeportes ( junto a Ciencias de la Educación), en el Aula Magna de Derecho, en el Aula Magna de Medicina y en los pabellones de los centros educativos de El Carmen y Salesianos.

El listado provisional de aprobados que pasan a las pruebas físicas puede consultarse en https://www.sadeco.es/empleo/listado-32peon-500bolsa.

Etiquetas
stats