Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE denuncia que hay calles de Alcolea a oscuras

.

Redacción Cordópolis

0

Los socialistas denuncian que hay dos calles sin alumbrado eléctrico desde hace un mes por el robo de cable de cobre

La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba Inmaculada Durán ha criticado este sábado que “la mala gestión” del gobierno local del PP, que preside José Antonio Nieto, está provocando que dos calles dos calles de la barriada de Alcolea, afectadas por el robo de cable, lleven más de un mes sin luz, mientras se invierte en un nuevo recinto Ferial, equipamiento, según añade, que el PSOE valora, si bien “urgimos a la inmediata reparación” de los daños en la iluminación urbana.

Durán ha explicado que para la ciudadanía cuyas viviendas se encuentran en las calles afectadas “es un chasco ser testigos de la gran iluminación que el Ayuntamiento ha instalado para la celebración de las fiestas a primeros de agosto, mientras ”por la desidia del PP“, que no ha repuesto el material eléctrico sustraido, llevan varias semanas sufriendo oscuridad en los alrededores de sus domicilios.

“Resulta lamentable que por la dejadez del PP y por diez metros de cable, esos vecinos, que residen en sus viviendas habituales y que pagan sus impuestos, están viendo cómo tres esquinas más allá se está montando una feria por todo lo alto y sin embargo el gobierno local no actúa para solventar el problema y siguen estando a oscuras”, ha insistido.

Inmaculada Durán ha instado asimismo al gobierno de Nieto “a dar respuesta inmediatamente a la situación”, ya que, como ha agregado, “la realidad diaria y las carencias que presenta Alcolea están confirmando el abandono por parte del PP que venimos denunciado los socialistas”.

Por último, la concejal socialista ha criticado que la delegada del alcalde en la barriada no haya mencionado a los grupos políticos de la oposición en su carta con motivo de la Feria de Nuestra Señora de los Ángeles.

Etiquetas
stats