Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE afirma que su campaña ha sido “cercana y directa”

.

Redacción Cordópolis

0

Ambrosio dice que la única opción de un cambio sensato en el Gobierno es la del partido socialista

El PSOE de Córdoba ha hecho una campaña electoral “directa, cercana y de contacto permanente con la ciudadanía”, todo ello con el único objetivo de “escuchar a los cordobeses y conocer de primera mano sus opiniones y necesidades”.

El secretario de Organización del PSOE de Córdoba y coordinador de la campaña de las elecciones generales, Antonio Ruiz, ha afirmado hoy que “hemos realizado, entre campaña y precampaña, 315 actos, hemos dado varias vueltas a la provincia de Córdoba y hemos transmitido a los cordobeses los compromisos del PSOE”.

Antonio Ruiz ha asegurado que “ante los recortes que ha llevado a cabo el PP en materia de política social, el PSOE dice sí a garantizar pensiones dignas hoy y mañana y no a los copagos sanitarios de los pensionistas, dice sí a garantizar la universalidad de la sanidad pública y no a retirar la tarjeta sanitaria a inmigrantes y españoles que se ausenten 3 meses de España”.

“Un gobierno de Pedro Sánchez dice sí a un Pacto de Estado por la Educación, que permita la derogación de la LOMCE, su inmediata paralización de la LOMCE y no a los recortes en la escuela pública y dice sí al Ingreso Mínimo Vital para más de 700.000 hogares sin ingresos y no a la pobreza infantil”, ha destacado Ruiz.

Del mismo modo, el secretario de Organización de los socialistas cordobeses ha señalado que “el PSOE dice sí al cumplimiento de la Ley de Dependencia y no a mantener 300.000 dependientes sin prestaciones, dice sí a derogar la reforma laboral, a un nuevo Estatuto de los Trabajadores y a la negociación colectiva y no a dejar las condiciones de trabajo en manos exclusivas del empresario”.

En definitiva, según Ruiz, “el PSOE dice sí a un gobierno de cambio, a un gobierno de progreso y a un gobierno que permita a España seguir avanzando sin dejar a nadie atrás”, por eso, “los socialistas pedimos a los cordobeses que digan sí a Pedro Sánchez”.

Por su parte, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha hecho un llamamiento a todos los cordobeses y cordobesas que “se sienten de izquierdas, progresistas o socialistas, y que dudan lo que hacer el próximo 26 de junio, para que apuesten por Pedro Sánchez y por el PSOE, que es la única opción que hay para que en España haya un cambio sensato y para que la izquierda mantenga sus señas de identidad de toda la vida, sin operaciones de marketing o cambios de chaqueta”.

Isabel Ambrosio ha manifestado que el próximo 26 de junio “tenemos la oportunidad de darle la vuelta a las encuestas, porque ya se nota la remontada de los que no se resignan a perder nuestras señas de identidad, las señas de identidad de la izquierda de toda la vida, del socialismo de verdad, y van a ir a votar al PSOE porque no se fían de Pablo Iglesias, que un día se levanta comunista, otro chavista y otro peronista”.

Del mismo modo, Ambrosio ha afirmado que “frente al sufrimiento y al miedo que intenta meternos en el cuerpo el Partido Popular y frente al odio y el radicalismo que pregona Pablo Iglesias, los cordobeses y las cordobesas tenemos la oportunidad de votar a la esperanza y al cambio sensato que representa Pedro Sánchez y el PSOE, sin miedo y sin odio, con alegría y con la cabeza bien alta”.

Etiquetas
stats