Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ximenez Group entrega más de 250 kilos de alimentos a Cáritas

Ximenez Group entrega más de 250 kilos de alimentos a Cáritas de Puente Genil tras su campaña solidaria navideña.

Redacción Cordópolis

0

Ximenez Group, gracias a la “participación y generosidad” de los empleados de sus filiales Ilmex y Ximenez Iluminación, ha hecho entrega de más de 250 kilos de alimentos de primera necesidad, así como productos de higiene y para bebés, a Cáritas, tras la celebración un año más de su campaña solidaria de recogida de alimentos.

Según ha detallado la empresa, todo lo recogido en esta campaña solidaria, organizada por tercer año consecutivo, ha ido destinado a las distintas Cáritas parroquiales del municipio de Puente Genil, donde tiene su sede el grupo. Gracias a esta iniciativa, la compañía ha recogido las donaciones voluntarias de los cientos de empleados que la componen en sus instalaciones de la localidad cordobesa.

De este modo y gracias a la colaboración de su plantilla, Ximenez Group aporta su “granito de arena” y se solidariza “con todas las familias de la población que se encuentran en situación de vulnerabilidad y pobreza, para colaborar en la lucha contra esta, en una fecha tan señalada como es la Navidad”.

Para Ximenez Group, “esta acción supone el refuerzo de su compromiso social, en beneficio de los colectivos más vulnerables y en apoyo de las familias más necesitadas de la localidad”.

Etiquetas
stats