Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve la Feria de los Municipios con siete expositores más que en 2019

Lola Amo, durante la presentación.

Rocío Aguilar

0

Tras dos años sin celebrarse, regresa la Feria de los Municipios a la Diputación de Córdoba. Esta vez, contará con más stands que en su edición anterior y se celebrará entre los días 10 y 13 de noviembre en la sede de la institución provincial.

La feria apuesta por la proyección de los pueblos cordobeses y atrajo en su anterior edición a 35.000 espectadores. El público podrá visitar 121 stands, siete más que en 2019. Como han comentado desde su organización, en la feria se ponen en valor distintos factores de los municipios como son: gastronomía, patrimonio, medio ambiente, cultura o turismo.

En palabras de la vicepresidenta primera de la Diputación y presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Dolores Amo, “este es un evento que permite que miles de personas se acerquen a conocer cada uno de los municipios de nuestra provincia, que participen de ella… Este hecho nos brinda una oportunidad que no siempre se tiene. Esta feria nos permite sobre que a posteriori se visite y eso suponga una repercusión, generando mayor actividad”. “Se está apostando firmemente por la proyección de nuestros pueblos y estamos poniendo medios y financiación”, señala. 

“Somos conscientes de que la mayoría de los municipios no pueden permitirse estar presentes en grandes ferias (...) pero esta feria es también la oportunidad de promoción de manera asequible, ningún municipio paga nada por participar”, ha recalcado de esta forma el compromiso con la actividad, la vicepresidenta primera de la Diputación. 

La actividad contará con más de 100 actividades en las que destacan: talleres artesanales, representaciones teatrales, actividades culturales o musicales, degustaciones o presentaciones de productos, entre otras.

Etiquetas
stats