Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Unidad móvil de cribado de Covid19 en la provincia de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado que en la provincia de Córdoba se han producido 118 positivos más, 117 confirmados por pruebas PCR y uno de ellos a través de un test de antígenos. Estos son, municipio a municipio, los lugares en los que se han producido los positivos.ç

Córdoba capital vuelve a ser la localidad en números absolutos con más positivos. Según los datos oficiales, se han incorporado otros 43 contagios más. Mientras, en Puente Genil hay otros 13 positivos más y en Lucena son 11, según los datos oficiales.

Además, nueve positivos se han sumado en Montilla y seis en Priego de Córdoba. Cinco casos más hay en Villafranca y cuatro en Baena y Moriles. Tres positivos suman en Palma del Río y dos en Aguilar de la Frontera, Nueva Carteya, Fuente Obejuna, Peñarroya-Pueblonuevo y Pozoblanco. Por último, con un positivo más están en Fuente Tójar, Montalbán, Rute, La Carlota, El Carpio, Fuente Palmera, Pedro Abad, Belalcázar, Belmez y Villanueva del Rey.

Por otra parte, este miércoles se han confirmado siete fallecidos en la provincia. Uno de ellos se ha localizado en Córdoba, otro en Cabra, Lucena, Puente Genil, Fuente Obejuna y Pedroche, según las cifras oficiales.

Etiquetas
stats