Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Restablecen el suministro de agua en Puente Genil, cortado durante toda la noche

Un grifo con agua en la cocina

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles por la noche, en torno a las 21:30, la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, Emproacsa, avisaba a los responsables de Aqualia, gestora del Servicio Municipal de Agua de Puente Genil, de que tenían una avería. Esta incidencia afectaba a la conducción a través de la que la empresa pública abastece de agua procedente del pantano de Iznájar a los depósitos de Puente Genil (lo que se denomina “agua en alta”).

Esto provocó que se suspendiera el suministro a toda la localidad hasta que reparara la avería, lo que por fin ha sido en la mañana de este jueves. Desde las 8:00 se ha repuesto el suministro, que poco a poco, a medida que las tuberías vayan llenándose, irá volviendo a los grifos de todos los vecinos del municipio.

“Aqualia lamenta las molestias que esta incidencia, ajena a su competencia, haya podido causar a sus clientes”, aseguran en un comunicado.

Etiquetas
stats