Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Montilla exhibirá en un concurso los patios de sus bodegas

Enoturismo en Montilla | TURISMO DE MONTILLA

Carmen Reina

0

La localidad cordobesa de Montilla exhibirá los patios de sus bodegas en un concurso. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las bases que regirán este concurso, en el que podrán participar toda aquella bodega o lagar, con naturaleza física o jurídica, que participe en la actividad de Patios de Bodega.

El concurso se celebrará durante el período de Patios de Bodega, del 28 de abril al 19 de mayo, y el objeto principal del concurso será la promoción de los patios de bodega y lagares como recurso turístico durante la primavera, así como incentivar a bodegas y lagares en la decoración y creatividad de actividades.  

El concurso establece dos modalidades: para el patio mejor ornamentado habrá un primer premio de 500 euros, un segundo de 350 y un tercero de 150 euros; para la actividad enoturística más original, se orotgarán tres premios con la misma cuantía.     

Los interesados en participar podrán presentar sus solicitudes desde este miércoles 10 de abril hasta el día 27 del mismo mes.

Etiquetas
stats