Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandra Luque

0

Cañete de las Torres está celebrando este fin de semana la segunda edición de Fotosíntesis, el festival nocturno de artes lumínicas mediante el cual, entre otras actividades, las calles del municipio se han iluminado este viernes con más de 7.000 velas, ofreciendo una preciosa estampa que se repetirá este sábado de 20:00 a 23:00.

También este sábado tendrá lugar uno de los platos fuertes de esta edición: la obra de David Orrico titulada Antes todo era campo. Esta actividad se desarrollará a partir de las 21:00 en los jardines de la iglesia de la Asunción. Se tratará de en una experiencia de conexión para humanos y plantas donde, a través de unos electrodos ubicados en las plantas, Orrico hará sonar «música con solo tocarlas».  

Asimismo, los bares del municipio están ofreciendo en forma de tapa el plato tradicional de Cañete de las Torres ‘albóndigas a la Cañetera’, una receta popularizada en el programa de televisión Master Chef.

Etiquetas
Etiquetas
stats