Se buscan 10 mecánicos para una empresa del sector olivarero de Montemayor
Una empresa en Montemayor dedicada al cultivo de olivos, y que cuenta con una amplia flota de vehículos, ha lanzado una oferta de trabajo a través del Servicio Andaluz de Empleo para contratar a diez mecánicos de mantenimiento y reparación de automoción. La convocatoria ofrece contratos laborales indefinidos a jornada completa, con un horario de 7:00 a 15:00.
Las personas seleccionadas percibirán un salario bruto mensual de 1.660 euros, con las pagas extras ya prorrateadas. Los requisitos fundamentales para optar a estos puestos son disponer de carnet de conducir y acreditar experiencia previa en la ocupación. La incorporación definitiva está prevista para el 4 de septiembre, por lo que aquellos interesados en participar en este proceso de selección tienen de plazo hasta el 22 de agosto de 2026 para inscribirse.
Por otro lado, en Posadas, otra empresa busca ocupar otra vacante de mecánico especializado en vehículos industriales, turismos y camiones. En este caso, el puesto también ofrece un contrato indefinido a jornada completa, pero con un salario de 1.700 euros brutos mensuales.
Las funciones, en este caso, incluyen el diagnóstico de averías (mecánicas, eléctricas y neumáticas), mantenimiento preventivo y correctivo, y trabajos de mecánica general como motor, frenos y suspensión. El horario previsto es de mañana y tarde, contando con jornada intensiva durante el verano, y la fecha de incorporación para este puesto está fijada para el próximo 17 de agosto Al igual que en la oferta anterior, el plazo de inscripción finaliza el 22 de este mes.
0