El alcalde de Montilla pide al Gobierno un nuevo enlace del municipio a la A-45

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, y el alcalde de Montilla, Rafael Llamas.

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, se ha reunido este jueves con el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, en la sede de la Subdelegación del Gobierno para tratar temas que afectan a ambas instituciones, entre ellos, la reivindicación histórica de la localidad de contar con un nuevo enlace de la autovía A-45.

Según ha indicado la Subdelegación en una nota, uno de los asuntos que han tratado ha sido la Base Logística del Ejército de Tierra que se establecerá próximamente en Córdoba, un proyecto con trascendencia para toda la provincia que contará con el apoyo del consistorio montillano.

El alcalde, Rafael Llamas, ha destacado "la absoluta colaboración por parte del Ayuntamiento de Montilla con recursos materiales y humanos", mientras que la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, ha agradecido esta disponibilidad del municipio con la base logística, "una apuesta del Gobierno de España que supondrá sin duda un impulso al empleo y la actividad económica en la provincia de Córdoba".

Asimismo, el alcalde de Montilla ha expresado la necesidad de un nuevo acceso de la autovía A-45 a Montilla, una reivindicación histórica del municipio. La subdelegada del Gobierno ha valorado positivamente la propuesta y le ha indicado que trasladará al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana la conveniencia de atender esta demanda.

Etiquetas
Publicado el
17 de septiembre de 2021 - 04:17 h
stats