Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Programan campamentos de Semana Santa en el Zoo

Pajarera del zoológico de Córdoba

Antonio Gutiérrez

0

Para niños de 6 a 12 años durante los días 21, 22 y 23 en horario de mañana y con un precio de 40 euros | Contarán con talleres y actividades relacionadas con los valores medioambientales y el bienestar animal

La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, Amparo Pernichi (IU), presentó ayer los campamentos que se desarrollarán en las instalaciones del Zoo durante esta Semana Santa. La actividad se ha programado durante los días 21, 22 y 23 de marzo para niños de 6 a 12 años y para que se desarrolle deberá contar con un mínimo de diez inscritos y un máximo de treinta, señaló Pernichi, que indicó que el precio, que se paga por los tres días, es de 40 euros.

Acerca de los horarios, las actividades se desarrollarán de 9:00 a 14:00 horas, aunque también existe la opción de 8:00 a 15:00 horas con un coste de diez euros más. Pernichi ha señalado que el objetivo de estos campamentos es concienciar a los pequeños en valores medioambientales, bienestar animal y consumo responsable, entre otros, y que para ello se han programado actividades que incluyen el cuidado de mascotas exóticas, visitas al zoo, taller sobre huerto ecológico, de reciclaje, juegos en la Ciudad de los Niños e información sobre respeto al medio ambiente.

Las plazas pueden reservarse por teléfono (957.20.08.07) o a través del correo electrónico (zoologico@ayuncordoba.es), pero para que sean efectivas deben abonarse en la taquilla del Zoo.

Etiquetas
stats