Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión tras asaltar un supermercado e incumplir una orden de alejamiento

Prisión provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Palma del Río, ha detenido a un vecino de la ciudad, de 29 años y con amplísimos antecedentes policiales, como supuesto autor de un robo con violencia y un delito de quebrantamiento de condena. Tras su arresto, el juez ha ordenado su ingreso en prisión. El joven está acusado de haber asaltado un supermercado y haber quebrantado una orden de alejamiento con respecto a su madre.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, los agentes tuvieron conocimiento que se había producido un robo con violencia e intimidación en un supermercado de la localidad, donde el supuesto autor esgrimiendo un arma blanca había intimidado al vigilante del establecimiento, con el objeto de sustraer diversos efectos comestibles.

Las primeras investigaciones permitieron identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de la localidad de 29 años, con amplios antecedentes policiales, y del que se constató igualmente que había incumplido una condena de alejamiento con respecto a su madre.

Ante ello, y una vez establecido el correspondiente dispositivo para su localización, el pasado día 21 de agosto

con la colaboración de la Policía Local, se procedió a su detención.

Detenido y diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, habiendo sido decretado el ingreso en prisión preventiva del mismo.

Etiquetas
stats