El primer premio de la Lotería Nacional, a Puente Genil

Administración de lotería, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 04.210 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado, entre otros, en los municipios de Puente Tenil, Conil de la Frontera (Cádiz), Alhendín (Granada), Villanueva de Algaidas (Málaga) y Cañada Rosal (Sevilla), según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Los décimos agraciados se han vendido en las administraciones número 1 de Conil de la Frontera, ubicada en Miguel Hernández, número 3, y en el despacho receptor de la misma localidad ubicado en Carretera Cádiz-Málaga kilómetro 18; así como en la administración número 3 de Puente Genil, situada en Cruz del Estudiante, 79; en el despacho receptor número 36.170 de Alhendín, situada en Real, número 8; en el despacho receptor número 50.945 de Villanueva de Algaidas, situada en Virgen de las Angustias, y en el despacho receptor número 71.470 de la localidad sevillana Cañada Rosal, situada en Miguel de Unamuno, 7.

Además, también se han vendido décimos del primer premio en San Fulgencio (Alicante), Abaran (Murcia), Vigo (Pontevedra), Cabo Blanco (Santa Cruz de Tenerife) y en la ciudad de Valladolid.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, ha correspondido al 82.511 y se ha vendido en Vitoria-Gasteiz (Álava), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y Algemesí (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 0, 9 y 4.

Etiquetas
stats