Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer premio de 300.000 euros de la Lotería Nacional toca en la capital y en Fuente Palmera

Imagen de archivo de una administración de lotería en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 40.920 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Córdoba capital, en la administración de Virgen de Fátima 43, y en el municipio cordobés de Fuente Palmera, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, se ha vendido en el despacho receptor número 28.400 de Córdoba y en el 27.225 de Fuente Palmera. Las otras localidades agraciadas en esta categoría han sido Gijón, San Claudio (Asturias), Fuenlabrada de los Montes (Badajoz), El Álamo y Getafe (Madrid), Granadilla de Abona y Las Zocas (Santa Cruz de Tenerife) y San Martín de Montalbán (Toledo).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 02.945 y se ha vendido en Barcelona, Usurbil (Guipúzcoa), Palma de Mallorca, Madrid e Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife). Los reintegros corresponden a los números 0, 4 y 2.

Etiquetas
stats