Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP valora que el Gobierno empiece el año bajando impuestos

Beatriz Jurado | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Beatriz Jurado asegura que las medidas del Ejecutivo beneficiarán a los más de 335.000 declarantes de la provincia de Córdoba

La vicesecretaria general del Partido Popular de Córdoba, Beatriz Jurado, ha valorado que el Gobierno de España haya comenzado el año 2015 “bajando los impuestos a todos los ciudadanos”, según ha informado el PP a través de una nota de prensa.

Jurado ha recordado que en este mes de enero entra en vigor la reforma fiscal impulsada por el Gobierno del Partido Popular, “con el objetivo de devolver a los ciudadanos el esfuerzo que todos tuvimos que hacer ante la situación de emergencia económica y social que España vivió tras los gobiernos socialistas”, dice.

“En solo tres años el Gobierno de Mariano Rajoy ha conseguido que salgamos del pozo en que nos metió el PSOE, el pozo de las desigualdades, de la pobreza y el paro que se multiplicó por dos durante la esta socialista”, ha asegurado, y añadido que “ahora que la recuperación económica se está consolidando, y todos los indicadores lo demuestran, es el momento de bajar los impuestos a todos los españoles”.

Según la senadora popular el Impuesto de la Renta a las Personas Físicas (IRPF) baja un 12,5% de media para 20 millones de contribuyentes, “y además bajarán más los impuestos para los trabajadores con sueldos más bajos, de manera que un 72% de los declarantes tendrán una rebaja media del 23,5%, y las rentas inferiores a 12.000 euros no tributarán por IRPF”. En la provincia de Córdoba esta medida beneficiará a los más de 335.000 declarantes, según los populares.

Etiquetas
stats