Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PP reclama “todas las garantías de seguridad” antes de reabrir la atracción acuática de la Ciudad de Niños

El juego de agua de la Ciudad de los Niños dañado.

Redacción Cordópolis

0

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha reclamado este lunes “todas las garantías de seguridad” antes de reabrir la atracción acuática que el sábado se cayó en la Ciudad de los Niños y las Niñas porque “esto no puede quedar abierto como si fuera una anécdota”.

Así lo ha advertido el popular en una rueda de prensa, en la que ha asegurado que esa atracción “ya había dado problemas”, por lo que se ha pedido el informe de los técnicos y la empresa para “saber si es segura”. Desde el PP se va a estar “muy encima de las conclusiones del informe” ante “la gravedad de los hechos”, ha apostillado.

Según ha manifestado, “esas máquinas tienen que estar preparadas para el sitio que van, que es para que jueguen niños”, a lo que ha agregado que “tiene que haber un mínimo de seguridad y de anclaje”. Así, espera que “no vuelva a ocurrir y se tengan todas las medidas de seguridad necesarias antes de volver a abrir”.

En este sentido, ha puesto “énfasis en la prevención, que se resuelva el problema antes de que por cualquier voluntarismo político se diga que se ha corregido y que se siga para adelante”, de manera que “no puede estar ahí, si no hay garantía cierta de que se tiene toda la seguridad”, ha defendido Fuentes.

Etiquetas
stats