Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Pozoblanco critica el “radicalismo creciente de PSOE e IU” a propósito del 8M

Fachada del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

El PP de Pozoblanco (Córdoba) ha criticado este martes el “radicalismo creciente de PSOE e IU”, y que “miembros de la corporación municipal participasen en una convocatoria del 8M en la que se insultó al actual equipo de gobierno, elegido por los pozoalbenses el pasado mes de mayo, y se utilizaron descalificativos como machista y terrorista”.

Ante esto y en un comunicado, los populares pozoalbenses han señalado que “con estas actuaciones, tanto PSOE, como IU, se alejan de la realidad y del debate político razonable”, y “siguen una senda de radicalización que daña a nuestra convivencia y a nuestra democracia”.

El PP ha recordado, en ese sentido, que “Pozoblanco ya padeció durante varios años los efectos de estas estrategias frentistas, en las que se olvida al ciudadano para buscar los objetivos partidistas a través de la división, algo que sabemos a lo que conduce: a la parálisis y al retroceso económico y social, que ya propició en Pozoblanco el PSOE con este modo de entender la política”.

Etiquetas
stats