Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pide que la inversión de los Planes Provinciales vaya a la periferia

Laura Ruiz cuando era responsable de Infraestructuras | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Laura Ruiz sostiene que este plan “debe dar respuesta a demandas vecinales ya comprometidas y no abrir de nuevo un debate con los ciudadanos”

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz pide al gobierno municipal que los Planes Provinciales 2016-2019 se inviertan correctamente y sirvan para resolver problemas de infraestructuras que tienen, principalmente, las barriadas periféricas de Córdoba.

Ruiz sostiene que este plan “debe dar respuesta a demandas vecinales ya comprometidas y no abrir de nuevo un debate con los ciudadanos para ver qué obra debe o no hacerse, pues en reiteradas ocasiones los vecinos de las barriadas han trasladado al ayuntamiento sus reivindicaciones”. “La remodelación de la Calle Francia en la Barriada del Ángel y Calle Carmona en Alcolea; la remodelación de la Plaza de Andalucía en Santa Cruz; el alumbrado en varias calles de Trassierra; la mejora del asfalto en las calles del Higuerón; el arreglo del jardín junto a la Avenida de la Pedanía en Villarrubia y la iluminación en calle Pozo de San Lorenzo en Cerro Muriano, son actuaciones que vienen reclamando desde hace años y a las que se ha comprometido el Ayuntamiento”, recalca.

Laura Ruiz entiende que con estas intervenciones, estos barrios alejados de la ciudad seguirán con la misma dinámica de inversión que aplicaba el gobierno municipal del PP y que ha permitido en estos últimos cuatro años pasados tener un muy buen ritmo en el desarrollo urbano. “Ante la falta de propuestas del equipo de gobierno PSOE-IU-Ganemos por su ausencia de gestión , ponemos sobre la mesa este paquete de actuaciones que esperamos tengan en cuenta y demuestren si de verdad les importan estos barrios”, concluye.

Con el Plan Cuatrienal 2012-2015 el PP construyó el Espacio Escénico en Alcolea, remodeló la calle Reina Mercedes, calle Guadiana en Villarrubia, calle Quevedo en Cerro Muriano y calle Galapagar en Barriada de Los Ángeles.

Etiquetas
stats