Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pide al Ayuntamiento reductores de velocidad en el paso de peatones del Marrubial

Ronda del Marrubial.

Redacción Cordópolis

0

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, solicitó al gobierno municipal la instalación de barras reductoras de velocidad junto al paso de peatones que existe junto al colegio Trinitarios de Ronda del Marrubial.

Fuentes defiende la necesidad de mejorar las condiciones de esta zona de tránsito de escolares, que se ha visto deteriorada con motivo de las obras que se vienen realizado en la ronda.

“Los padres está preocupados por la escasa visibilidad del paso de peatones y solicitan, con todo el sentido común, la instalación de barras reductoras de velocidad a ambos lados del paso de cebra”, apunta.

En este sentido, Salvador Fuentes pide a los responsables del gobierno de Ambrosio en materia de movilidad que vuelva a instalar las señales que advertían de la presencia de un paso de peatones a la salida del colegio de Trinitarios, elementos que fueron retirados con motivos de la obra de mejora de la vía y que hoy no han sido restituidos.

El viceportavoz popular exige al cogobierno “rapidez y diligencia para adecentar esta zona de tránsito escolar que debe ser cada día más segura y estar mejor señalizada de lo que están en estos momentos como piden los padres y toda la comunidad educativa”.

Etiquetas
stats