Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP defiende que las pensiones en Córdoba se revalorizaron 10,7 millones

Aguirre, en una intervención en el Senado

Redacción Cordópolis

0

El senador popular, Jesús Aguirre, alabó la labor del Gobierno “pese a la crisis” y lamentó las posiciones “catastrofistas” de otras formaciones políticas

El senador del Partido Popular de Córdoba Jesús Aguirre ha destacado que en el pasado año 2014 los cordobeses disfrutaron de un total de 10,73 millones de euros de ganancia de poder adquisitivo de las pensiones, “gracias a la labor del Gobierno de Mariano Rajoy, que no sólo ha mantenido y garantizado por ley estas pensiones, sino que también la ha incrementado”.

Aguirre lamentó las posiciones “catastrofistas” de otras formaciones políticas “que utilizan las pensiones y a los pensionistas para hacer electoralismo sin ningún reparo de manipular a las personas”. En este sentido, Aguirre aseguró que, “pese a la difícil situación económica, el Gobierno del PP ha impedido por ley que las pensiones se puedan congelar”.

En lo que se refiere a los datos de Córdoba, según el PP, la ganancia de poder adquisitivo de las pensiones en 2014 ha alcanzado los 10,73 millones de euros, de los que 1,04 millones corresponden a incapacidad permanente, 7,28 a jubilación, 2,15 a viudedad, 0,22 a orfandad, y 0,04 a favor familiar.

Etiquetas
stats