Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PP y Cs fletan siete autobuses desde Córdoba para la manifestación “por una España unida”

Banderas de España en una manifestación.

Carmen Reina

0

El Partido Popular y Ciudadanos han fletado este domingo un total de siete autobuses para trasladar a militantes y simpatizantes hasta Madrid, donde ambas formaciones políticas han convocado, junto a Vox, una manifestación “por una España unida” y que pide ya elecciones generales.

El PP ha organizado el viaje de seis autobuses, según confirmaba el presidente de los populares cordobeses, Adolfo Molina, quien argumentaba el desplazamiento hasta Madrid para mostrar “el rechazo a los gravísimos hechos” del Gobierno de Sánchez en esta semana sobre la negociación con Cataluña.

“Camino de Madrid. Toca salir a defender la unidad de nuestro país. Decir alto y claro que con España no se negocia”, señalaba en su cuenta de Twitter el portavoz del PP en el Ayuntamiento y candidato a la alcaldía, José María Bellido, junto a una fotografía en la que se le podía ver en el autocar camino hacia Madrid acompañado de concejalas populares como Laura Ruiz y Luisa María Arcas. Asimismo, también han mostrado su viaje a Madrid el presidente del PP, Adolfo Molina, el parlamentario andaluz y exalcalde, José Antonio Nieto, y el recién nombrado delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo.

Un autobús de Ciudadanos

Asimismo, desde Ciudadanos en Córdoba se ha fletado un autobús para la concentración de este domingo en la Plaza Colón de Madrid. El diputado nacional de Cs, Marcial Gómez Balsera, y los parlamentarios andaluces por Córdoba, Isabel Albás y Fran Carrillo, asistirán a la manifestación en la capital del país.

La parlamentaria de Cs Isabel Albás daba cuenta en sus redes sociales de su viaje a Madrid, junto a una bandera de España: “Yo voy. Camino de Madrid para defender la unidad de España, la igualdad y la democracia. Elecciones ya”, decía en un mensaje.

Etiquetas
stats