Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP critica “el incumplimiento” del gobierno local con el aparcamiento en el solar de la Plaza de Toros

José María Bellido, en el aparcamiento de la Plaza de Toros.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha criticado este viernes “el incumplimiento” del gobierno local con el plan de aparcamiento previsto para el solar junto a la Plaza de Toros en Ciudad Jardín, al tiempo que ha censurado que “se ha dejado abandonado el barrio en todo lo referido a inversiones y movilidad”.

En declaraciones a los periodistas, el concejal ha defendido que “este aparcamiento es muy importante, porque es lo que va a permitir ser pulmón para el comercio del barrio”, a lo que ha añadido que “lo que quieren los comerciantes y vecinos para revitalizar el barrio es poder competir en igualdad”, de modo que los centros comerciales tienen sus aparcamientos, “pero eso no pasa en Ciudad Jardín”, ha lamentado.

Al respecto, ha apuntado que el barrio tiene “difícil aparcamiento y una movilidad muy complicada”, de manera que dicho aparcamiento “podría facilitar que se pudiera llegar y aparcar en el barrio”, ha sostenido.

También, Bellido ha reclamado que “haya una renuncia ya” del gobierno local a la peatonalización de la calle Antonio Maura, a cambio de “replantear el plan de movilidad urbana sostenible” promovido por el PP, si él fuera alcalde, entre otros aspectos sobre los que ha advertido.

Etiquetas
stats