Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Córdoba abre su Escuela de Verano para “aunar fuerzas” de cara a próximas elecciones

Apertura de la Escuela de Verano del PP de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La secretaria general del PP de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha inaugurado este sábado la Escuela de Verano que los populares celebran este fin de semana en la Villa Turística de Priego de Córdoba con un centenar de asistentes de toda la provincia, y en la que desde el partido pretenden sentar las bases y aunar “fuerzas de cara a las elecciones que se aproximan”.

Así lo ha destacado Ceballos, quien ha agregado que la escuela, que se celebra bajo el lema Impulso para ganar, está “centrada en el municipalismo”.

“El PP es el partido de los ayuntamientos, que es lo mismo que ser el partido de las personas”, ha dicho Ceballos, quien, en este sentido, ha declarado que esa vocación queda demostrada con las medidas llevadas a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy y por los alcaldes del PP en la provincia de Córdoba.

En esa línea, la dirigente del PP ha incidido en que “somos el partido de la esperanza, del buen gobierno y de la cercanía hacia los verdaderos problemas de los ciudadanos”.

“Los participantes van a tener la oportunidad de aportar nuevas ideas, renovar y lanzar propuestas que permitan, desde cada municipio, hacer políticas comprometidas con los problemas reales de los ciudadanos para poder darles soluciones”, ha abundado.

La secretaria general del PP de Córdoba ha manifestado que “tenemos una provincia con mucho potencial, y no puede quedarse estancado por el modelo caduco que representa el PSOE en Córdoba”.

“Para ello necesitamos equipos fuertes y muy formados, que consigan que el PP aumente el número de alcaldías y recuperar el gobierno de la Diputación de Córdoba”, ha afirmado Ceballos, quien ha concluido agregando que, por ello, “es importante seguir trabajando en la formación continua de nuestras juntas locales y nuestros candidatos a las distintas alcaldías de la provincia”.

Etiquetas
stats