Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP se compromete a mejorar los accesos del colegio de la barriada de Los Ángeles

Bellido con vecinos de la barriada de Los Ángeles.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, se ha comprometido a trabajar para mejorar la movilidad y los accesos al centro de educación de Infantil y Primaria de la barriada de Los Ángeles, según informa en una nota.

Bellido, que mantuvo un encuentro con representantes vecinales y del centro escolar, considera necesario mejorar las condiciones de la calle Francia de los Ángeles con actuaciones de mejora de Infraestructuras y decisiones que hagan más eficaz la movilidad.

“Esta calle debe contar con una acera más ancha para garantizar el acceso más seguro al centro escolar para los peatones, y adoptar decisiones en materia de movilidad para evitar el colapso de vehículos en una calzada estrecha con doble sentido de circulación”, recalca.

El portavoz popular trasladó su compromiso de llevar iniciativas al Ayuntamiento para solucionar la actual situación en la calle Francia “en el menor tiempo posible y, fundamentalmente, de cara el próximo curso escolar que arranca en septiembre”.

Bellido sostiene que esta actuación “se puede y debe integrar dentro de la programación anual de inversiones de área de Infraestructuras que se elaboran por petición de los colectivos vecinales pues se trata de una intervención prioritaria para los representantes de Los Ángeles”.

Sala de usos múltiples

El portavoz popular también se comprometió con los vecinos a trabajar de manera inmediata para que dotar a esta barriada de una sala de usos múltiples municipal. “En la actualidad, la falta de espacios impide que los vecinos puedan desarrollar y programar actividades en la barriada pese a la demanda existente”.

“Es justo que Los Ángeles disponga de una sala municipal de usos múltiples para que se puedan desarrollar iniciativas propias o acoger programas que llegan a otros barrios de la ciudad”.

Etiquetas
stats