Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP y CECO buscan canales de colaboración

Reunión entre representantes del PP municipal y la directiva de CECO.

Redacción Cordópolis

0

El desarrollo del metrotrén, el Centro de Exposiciones Ferias y Convenciones, Rabanales 21 y diversas infraestructuras logísticas, entre las materias tratadas

El portavoz del Grupo Municipal Popular, José María Bellido, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, mantuvieron este lunes un primer encuentro institucional con el que buscan sentar “las bases de una colaboración leal y cordial con el objetivo de impulsar los grandes retos y proyectos que la ciudad tiene en los próximos años”, señala una nota de prensa.

La reunión, a la que asistieron responsables de la organización empresarial y el viceportavoz popular, Salvador Fuentes, permitió fijar posiciones sobre los ejes de trabajo prioritarios para Córdoba. Estos pasan por “consolidar el desarrollo de actuaciones como el metrotrén, la culminación y posterior gestión del Centro de Exposiciones Ferias y Convenciones, Rabanales 21, infraestructuras logísticas, así como el impulso de la actividad empresarial, especialmente de las pymes, que genera desarrollo económico en la capital cordobesa”.

Los responsables del Grupo Municipal Popular y CECO coincidieron, además, en la necesidad de que todo proyecto de calado que se impulse en la ciudad “cuente con la participación de los agentes sociales y económicos, como garantía de futuro”. Se apuntó, además, la necesidad de “desarrollar acciones desde el ámbito público con la participación y colaboración del sector privado”.

Etiquetas
stats