Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pozoblanco declara dos días de luto por la muerte del niño de ocho años

Una imagen de Pozoblanco | AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha mostrado su pésame y consternación por la muerte en el día de este miércoles del niño pozoalbense Eloy Encinas Llergo. El Consistorio ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de Eloy y anuncia igualmente que, tras conocer esta tragedia, ha decidido declarar dos días de luto en su memoria, por lo que las banderas del Consistorio lucen ya a media asta y queda suspendida la agenda municipal hasta el mediodía del próximo viernes.

El menor se encontraba con su familia en la finca en la que han sucedido los hechos y ha sido un familiar el que ha alertado a emergencias. En torno a las 13:10, el teléfono 1-1-2 recibió el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que informaba de un accidente con un remolque en una finca ubicada en el Camino de Mohedano.

Desde el centro coordinador se activó, de inmediato, a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para determinar cómo se ha producido este suceso luctuoso.

Fuentes del servicio sanitario han confirmado el fallecimiento de un niño de ocho años como consecuencia del suceso.

Etiquetas
stats