La Policía resuelve un robo en Capitulares cometido hace dos años

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a un hombre de 25 años como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial situado en la zona de Capitulares sucedido hace dos años.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el robo tuvo lugar hace dos años, concretamente a finales del mes de marzo del año 2017. Entonces, los propietarios de un establecimiento comercial denunciaron que durante la madrugada una persona o personas desconocidas habrían accedido a su local mediante la fractura de la persiana de acceso al mismo sustrayendo diversos objetos de valor del mismo.

Desde ese mismo instante y tras realizar una minuciosa inspección técnico-policial, investigadores de la Comisaría de Córdoba fueron realizando diversas pesquisas que fueran arrojando luz sobre la posible identidad del autor, hasta que finalmente, a principios de esta semana, se identificó plenamente a un hombre de 25 años. El sospechoso fue finalmente detenido como presunto autor de un robo con fuerza en establecimiento comercial.

Etiquetas
stats