Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional incauta tabaco de contrabando en el interior de un quiosco

Tabaco incautado por la Policá en un quiosco.

Redacción Cordópolis

0

El grueso de las cajetillas intervenidas estaban ocultas en el vehículo de la propietaria

Agentes de la Policía Nacional han intervenido recientemente 710 cajetillas de tabaco de contrabando tras realizar una inspección en un establecimiento situado en la

carretera de Trassierra. La actuación policial tuvo lugar cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia procedieron a realizar una inspección en un quiosco.

Una vez en el interior del establecimiento, los agentes encontraron debajo del mostrador y en el almacén 210 cajetillas de tabaco de distintas marcas, procediendo a inspeccionar igualmente el vehículo de la propietaria del establecimiento donde fueron halladas otras 500, todas ellas carentes de los correspondientes precintos reglamentarios que acreditarían su lícita importación, así como el pago del impuesto sobre las Labores del Tabaco.

Las cajetillas fueron incautadas y entregadas a la Unidad de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Córdoba, para la tramitación de la pertinente sanción.

Etiquetas
stats