Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a un repartidor de 'telecoca'

Redacción Cordópolis

0

El arrestado llevaba la droga a los domicilios después de contactar por teléfono con sus clientes

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, al dedicarse a la venta y distribución de cocaína por el método telecoca o distribución de cocaína a domicilio.

Según ha informado el Cuerpo Nacional, el operativo policial culminó la tarde noche del pasado día 12 de diciembre con la detención de un varón residente en la Barriada de Fátima, tras una investigación de más de dos meses por parte de los agentes especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, los cuales habían detectado como dicha persona se estaría dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína, a clientes conocidos, con los que contactaba previamente por teléfono.

Fue en una vigilancia policial cuando los investigadores pudieron ver claramente como el ahora detenido realizaba una transacción ilícita con otro joven, razón por la cual ambos fueron identificados, logrando intervenirle al comprador seis papelinas que contenían una sustancia blanquecina, al parecer cocaína, razón por la cual fue propuesto para sanción administrativa en virtud a la Ley Orgánica 1/92, agrega la Policía Nacional.

Por otro lado, los agentes procedieron a la detención del vendedor, un joven de 33 años, al que en ese momento se le ocupó entre sus pertenencias otra papelina con cocaína, así como 445 euros en efectivo, haciéndoles posteriormente entrega a los investigadores de otros nueve gramos y medio de cocaína y de una balanza que tenía guardados en su domicilio.

Etiquetas
stats