Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a una mujer de 48 años con 19 kilos de marihuana

Redacción Cordópolis

0

La arrestada cultivaba y vendía la droga en una parcelación junto a la carretera de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 48 años como presunta autora de un delito contra la salud pública. En concreto, y según informa el Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba, la mujer era poseedora de un total de 19,3 kilos de marihuana.

El arresto de esta mujer tuvo lugar a primeros del presente mes de diciembre, tras tener conocimiento los investigadores encargados de la lucha contra el tráfico de drogas en la ciudad de que una persona se estaría dedicando al cultivo y tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente marihuana en una finca de los alrededores de Córdoba, en una parcelación junto a la carretera de Badajoz (N-432), motivo por el cual se procedió a realizar un dispositivo policial para comprobar tal extremo.

Una vez que los agentes realizaron todas las gestiones pertinentes se logró identificar plenamente a esta persona, pudiendo constatar los policías como en el interior de la finca se encontraban instaladas en dos habitaciones dos plantaciones indoor, compuestas por 250 plantas de marihuana, lámparas, extractores, ventiladores, macetas y demás útiles necesarios para el cultivo.

Una vez incautadas y recogidas todas las plantas, éstas arrojaron un peso de 19.300 gramos, procediendo a la detención de una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats