Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Policía denuncia a 11 conductores en un fin de semana por alcoholemia

Agentes de la Policía Local de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha realizado durante el pasado fin de semana controles preventivos de alcoholemia en los que se han efectuado un total de 164 pruebas de detección alcohólica y de drogas, procediéndose a denunciar a 11 conductores por sobrepasar los límites autorizados, siendo siete de ellas de carácter administrativo y cuatro de carácter penal, según se ha informado desde la Jefatura.

Según informa el Ayuntamiento, los controles preventivos realizados a lo largo de las noches del viernes y el sábado también se saldaron con “la intervención de sustancias estupefacientes y de un vehículo”.

Sobre esta labor preventiva, el teniente de alcalde de Presidencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha apelado a “la responsabilidad para cumplir las normas de tráfico y ponerse al volante sin haber consumido bebidas alcohólicas, ya que es esencial para evitar accidentes y situaciones desagradables”.

Etiquetas
stats