Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local detiene a un hombre por causar daños y robar en el interior de diez vehículos

Agentes de Policía Local | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Local de Córdoba han detenido esta mañana, en las inmediaciones de la plaza Conde de Guadalhorce, a un hombre 24 años como presunto autor de varios delitos de daños y robo con fuerza en las cosas.

Alrededor de las 06:00 de la mañana de hoy se recibe una llamada de un ciudadano en la que informa de la presencia de un individuo, del que aporta su descripción física y vestimenta, que ha causado daños en un turismo estacionado en la avenida de América y que se ha dirigido en dirección a la plaza Conde de Guadalhorce.

Hasta el lugar se traslada una patrulla de la Policía Local que localiza a esta persona cuando estaba causando daños en otro turismo estacionado. En el momento de ser localizado, los agentes le intervinieron una bolsa de plástico con piezas y documentación de varios vehículos que estaban estacionados en la calles Ángel Avilés y Ángel Ganivet. En total se han observado daños en 9 turismos y una motocicleta.

Una vez comprobados los hechos, los agentes han procedido a la detención de este hombre como presunto autor de sendos delitos de daños y de robo con fuerza en las cosas. El detenido ha sido trasladado a la Jefatura de Policía Local para la instrucción del correspondiente atestado y será trasladado posteriormente a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para continuar con la instrucción de diligencias.

Etiquetas
stats