La plataforma contra el paro se constituye en cuatro barriadas obreras

.
Los activistas trabajan con técnicos de la Delegación de Empleo para hacer un censo con los casos más necesitados de cara a un futuro plan de choque

La plataforma contra el paro en la ciudad de Córdoba se ha constituido ya de una forma oficial en cuatro barriadas obreras: Palmeras, Moreras, Guadalquivir y Sector Sur. En estas cuatro barriadas, la plataforma está trabajando codo con codo con técnicos de la Delegación de Empleo para hacer un censo con los casos de las personas en casos más desesperados y necesitados de la ciudad. El objetivo es que en el futuro y en el caso de que se decida aplicar un plan de choque las administraciones puedan contar ya con el trabajo de campo hecho.

Al menos medio centenar de activistas de la plataforma contra el paro de Córdoba se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad. El objetivo es solicitar más implicación al Consistorio y apoyo para este futuro plan de choque que consideran necesario para la ciudad. Tras la concentración, los activistas corearon consignas contra los casos de corrupción que azotan el país y gritaron “menos sobres y más trabajo”.

Etiquetas
stats