Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La plataforma de los aparcamientos del hospital dicen que la Junta les ignora

Aparcamiento actual del Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Plataforma Ciudadana Aparcamientos Hospital Reina Sofía ha acordado solicitar una reunión al consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Aquilino Alonso, “tras el desprecio e indiferencia que está teniendo este colectivo, por parte de la delegada de Salud Mª Ángeles Luna”, según denuncian a través deuda nota de prensa.

Los integrantes de la Plataforma Ciudadana Aparcamiento Reina Sofía lamentan que después de más de un mes desde que se le solicitara una reunión a Mª Ángeles Luna esta “no se haya dado por enterada, llegando incluso a decir de una manera baladí que no conoce a esta plataforma”.

Desde la Plataforma Ciudadana Aparcamientos Reina Sofía critican que Mª Ángeles Luna, “anteponga su ego al cargo político que representa y no se preste de manera transparente a buscar un consenso que concilie a todas las partes dando a conocer sin excepciones a la sociedad civil debidamente organizada, un proyecto, como es el del Parking del Hospital, que tras la creación de esta plataforma en noviembre de 2016, la Junta de Andalucía se vio forzada a desistir de la intención de privatizarlo y que ahora nuevamente han vuelto a retomar”.

Por último, la Plataforma Ciudadana Aparcamientos Reina Sofía advierte que no abandonara la posibilidad de movilizaciones en el caso de que desde cualquier esfera de la Junta de Andalucía “se siga intentando no desvincular el proyecto de la construcción de un edificio para consultas Materno Infantil, que ha de hacerse con dinero público, de la reforma de la privatización del Parking del Hospital”.

Etiquetas
stats