Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pista de hielo de la explanada de la estación abre sus puertas este sábado

.

Alejandra Luque

0

Diciembre va a comenzar en Córdoba sobre ruedas gracias a la apertura de la pista de patinaje, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre. Como en años anteriores, esta atracción, que gana adeptos cada año, y de todas las edades, estará situada en la explanada de la estación de Adif y permanecerá abierta hasta el 7 de enero, según ha explicado la empresa promotora a este periódico.

La pista de hielo que se colocará es la más grande de Andalucía y cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados. Estará equipada con todo lo necesario para patinar y desde la empresa inciden en la obligatoriedad de que los usuarios lleven guantes. La no utilización de este accesorio impedirá tanto a niños como a adultos poder acceder a la zona de patinaje.

Junto a esta atracción, la empresa también dispondrá de otras actividades lúdicas para toda la familia como dos castillos hinchables. Uno, denominado Wipe Out, que propone un recorrido que mezcla elementos de humor amarillo con una pista americana de entrenamiento de guerra, y un segundo inspirado en Julio Verne.

A ellas se suman las tradicionales camas elásticas, el Palo Loco, Bumper cars (o los tradicionales coches eléctricos) y la atracción Jumping, que permite a los usuarios saltar sobre otras camas elásticas con la facilidad de estar sujetos mediante un arnés. Estas dos atracciones sustituyen al scalextric y al bosque temático que se dispusieron el pasado año en este especial parque navideño.

El horario será de domingo a jueves de 11:00 a 22:00 y los viernes y los sábados de 11:00 a 23:00. Por su parte, los días 24 y 31 de diciembre, tanto la pista de patinaje como las atracciones abrirán desde las 11:00 a las 18:00, y los días 25 de diciembre y el 1 de enero, la diversión comenzará desde las 12:00 y hasta las 22:00.

Etiquetas
stats