La piscina de Poniente reabre tras reparar el falso techo que se derrumbó

Imagen de la piscina de Poniente.

La piscina del Centro Deportivo Municipal Poniente Teresa Alcántara Ruiz reabrirá sus puertas este lunes 13 de mayo, después de concluir las obras de reparación tras el derrumbe de varias placas del falso techo que cubría la zona.

El derrumbe de parte de la techumbre ocurrió el pasado día 25 de abril, cuando se vinieron abajo unos cinco metros cuadrados de la cubierta del techo del espacio de piscinas cubiertas de la instalación. Durante la obra se cerró la piscina para reparar la cubierta interior del techo, al objeto de garantizar la seguridad para los usuarios que hacen las actividades que se ofrecen en este espacio de la instalación, señala el Imdeco en una nota.

Se ha llevado a cabo una revisión y reparación a fondo de toda la cubierta interior como se explica en el informe realizado por las obras contratadas y ejecutadas por Santa Gadea Gestión, S. L., gestor de las instalaciones. Tras estas operaciones que se han realizado, en el menor tiempo posible, ya a partir de este lunes vuelve a abrirse la piscina al público.

Desde el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba se quiere resaltar "la gran diligencia y operatividad que ha tenido la Entidad SantaGadea gestión, S. L. para desarrollar los trabajos que han sido necesarios para volver a abrir la piscina al público, efectuando todas las obras necesarias en el menor tiempo posible, aunque eran muchas y delicadas las tareas a llevar a cabo".

Etiquetas
stats