Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden seis años de cárcel por robar en un bar a un hombre con un amplio historial delictivo

Imagen de un bar | PIXABAY

Alejandra Luque

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba ha pedido seis años de prisión para un hombre acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas después de entrar en un establecimiento de hostelería y apropiarse de cuanto allí vio. A juicio del fiscal, en este caso concurre “la agravante de multireincidencia” ya que el varón tiene seis condenas por robo y otra por delito de atentado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 3 de marzo, cuando el acusado se encontraba en las inmediaciones “del establecimiento de hostelería” y procedió a forzar las persianas para acceder a él ya que se encontraba cerrado al público.

Una vez dentro, y según el relato del fiscal, el hombre se hizo con el dinero de las máquinas tragaperras y de tabaco “y se apoderó de la recaudación que ahbái en un vaso de la cocina del establecimiento, así como de la cartera del propietario del local,  que contenía documentación personal y una tarjeta de crédito. El acusado, además, se hizo con el bote de las  propias y forzó el cajón de la máquina TPV.

Los objetos sustraídos y no recuperados han sido tasados en 652 euros mientras que los desperfectos ocasionados en el establecimiento ascienden a un total de 377,90 euros. El juicio prevé celebrarse el 15 de octubre.

Etiquetas
stats