Piden cárcel por un 'supermercado' de droga en la calle Torremolinos

Policías nacionales, en una redada en la calle Torremolinos | MADERO CUBERO
El Fiscal acusa a los nueve procesados de mantener un comercio organizado e ilegal de venta de cocaína y hachís

Era una especie de supermercado de la droga. El fiscal acusa a nueve personas de mantener una red organizada de venta de cocaína y hachís en varios pisos de la calle Torremolinos. Según reza el escrito de calificación, el grupo mantenía en al menos seis viviendas y locales de dicha calle una red de almacenamiento y venta de sustancias estupefacientes.

En uno de ellos, cuatro de los acusados guardaban el grueso de los cargamentos; en otros tres pisos otros cuatro acusados vendían la mercancía y en una quinta vivienda, la novena acusada suministraba a los vendedores la droga, sobre todo “cuando había gran afluencia de consumidores”, destaca la acusación.

El 18 de septiembre de 2013 la Policía, con orden de entrada y registro, irrumpió en las viviendas. En ellas encontraron documentación, navajas, alrededor de 5.660 euros y droga valorada en unos 919 euros.

A dos de los acusados, el fiscal les pide penas de seis años de cárcel además de multas de 2.800 y 2.000 euros. Para el resto de los siete acusados, el Ministerio Público solicita penas de cuatro años de cárcel para cada uno.

Etiquetas
stats