Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cárcel por un 'supermercado' de droga en la calle Torremolinos

Policías nacionales, en una redada en la calle Torremolinos | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El Fiscal acusa a los nueve procesados de mantener un comercio organizado e ilegal de venta de cocaína y hachís

Era una especie de supermercado de la droga. El fiscal acusa a nueve personas de mantener una red organizada de venta de cocaína y hachís en varios pisos de la calle Torremolinos. Según reza el escrito de calificación, el grupo mantenía en al menos seis viviendas y locales de dicha calle una red de almacenamiento y venta de sustancias estupefacientes.

En uno de ellos, cuatro de los acusados guardaban el grueso de los cargamentos; en otros tres pisos otros cuatro acusados vendían la mercancía y en una quinta vivienda, la novena acusada suministraba a los vendedores la droga, sobre todo “cuando había gran afluencia de consumidores”, destaca la acusación.

El 18 de septiembre de 2013 la Policía, con orden de entrada y registro, irrumpió en las viviendas. En ellas encontraron documentación, navajas, alrededor de 5.660 euros y droga valorada en unos 919 euros.

A dos de los acusados, el fiscal les pide penas de seis años de cárcel además de multas de 2.800 y 2.000 euros. Para el resto de los siete acusados, el Ministerio Público solicita penas de cuatro años de cárcel para cada uno.

Etiquetas
stats