Dos personas resultan afectadas por inhalación de humo en el incendio de su vivienda

Bomberos de Puente Genil.

Dos personas han sufrido intoxicación por humo y han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario tras el incendio, esta pasada noche, de su vivienda en el municipio cordobés de Puente Genil, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El fuego tuvo lugar anoche, sobre las 23:20, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) alertó al centro coordinador de un incendio en la cocina de un piso ubicado en la calle Poeta Antonio Machado.

Los sanitarios indicaron que el suceso se originó cuando una sartén prendió la campana extractora, provocando las llamas y una gran cantidad de humo; debido a su inhalación, un hombre del que se desconoce edad y una mujer de 61 años resultaron intoxicados y fueron evacuados; el varón al Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE) de Puente Genil y la mujer al hospital de Cabra.

Hasta el lugar se han desplazado, además de EPES, efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los Bomberos de Puente Genil.

Etiquetas
stats