Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los más pequeños celebran las 12 campanadas a golpe de gominolas

Fiesta infantil de Nochevieja en Las Tendillas  | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Plaza de las Tendillas ya ha vivido las primeras 12 campanadas de esta Nochevieja y ha sido a golpe de gominolas. Los más pequeños de la ciudad se han dado cita en la fiesta matinal organizada por el Ayuntamiento en la céntrica plaza y a las 12:00 de este lunes, al ritmo del reloj, se han tomado doce gominolas para celebrar su particular entrada en el nuevo año.

La fiesta infantil ha dado comienzo a las 10:00 de este 31 de diciembre y, hasta las 14:00, centenares de niños acompañados por sus familias han pasado por el parque infantil instalado en la plaza, con estructuras hinchables.

A media mañana, sobre las 11:30, un pasacalles con muñecos móviles e hinchables ha recorrido el eje Gondomar-Tendillas-Cruz Conde, haciendo las delicias de los más pequeños que, a la hora justa del mediodía, celebraban las doce campanadas infantiles.

Como actividad final, la fiesta infantil de Las Tendillas ha incluido un musical para todos los públicos denominado Son de peques, con juegos, música y diversión. Un viaje por canciones infantiles, clásicos del cine, musicales de Disney, temas de los entrañables payasos de la tele y de populares dibujos animados han puesto la banda sonora al pistoletazo de salida de la fiesta que en esta jornada protagonizará el fin del año 2018.

Etiquetas
stats