Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los patios de Córdoba, parada de 'Destino Andalucía' esta semana

Patio de La Palma, 3 | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Canal Sur Televisión ofrece este sábado 20 de abril, a partir de las 14:00, una nueva entrega de Destino Andalucía, en la que un equipo del programa viajará a Córdoba para mostrar a los andaluces cómo disfrutar de la explosión de la primavera en sus patios, desde los más humildes a los que pertenecen a grandes palacios.

El espacio propone alojarse en una casa señorial que alberga en su interior un vergel y disfrutar de la gastronomía cordobesa en una casa palacio cuyos patios comparten protagonismo con los fogones, según ha explicado en un comunicado Canal Sur.

Además, ya en la provincia de Málaga, 'Destino Andalucía' mostrará cómo Ronda, un gran destino para estos días festivos, ofrece “todo lo relativo a la tauromaquia, ya que es cuna del toreo”. Para ello se visitará una finca dedicada a la cría de reses bravas y se propondrá disfrutar de su rica gastronomía con unas vistas privilegiadas.

El programa incluye un sábado más el nuevo espacio '10 años en ruta', en el que se destaca lo más importante, curioso o espectacular de Andalucía que se ha recorrido a lo largo de estos años. Esta semana será en Cabo de Gata.

Además, la sección 'Mi rincón favorito' contará con el cantante Salvador Sobral que descubrirá su lugar favorito de Andalucía. El programa cierra con las fotos que envían los espectadores a la cuenta de Twitter '@Destino_AND' con el 'hashtag' '#Andaluciadefoto' y al email 'tusfotosdeandalucia@gmail.com'.

Etiquetas
stats