Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PA reelige a María José Ríder como su secretaria provincial

.

Redacción Cordópolis

0

Los andalucistas cordobeses celebran una asamblea en Bujalance en la que llaman a recuperar el espíritu del 4 de diciembre de 1977

El PA ha reelegido en una asamblea celebrada en Bujalance a María José Ríder como su secretaria provincial, según ha informado la organización andalucista a través de una nota de prensa. La asamblea ha aprobado también su informe de gestión.

Ríder, en su discurso tras ser reelegida, aseveró que “Andalucía necesita un Plan de Empleo urgente, una red empresarial e industrial que atraiga inversiones a nuestra tierra, y esa demanda debe hacerla y exigirla el pueblo”, por lo que llamó a los cordobeses y a los andaluces “a volver a tomar las calles con la bandera andaluza, a ser dueños de su destino, a retomar el espíritu del 4 de diciembre de 1977”.

Finalizada la asamblea todos los asistentes hicieron una marcha cívica portando banderas, desde el local de celebración hacia la Plaza de Andalucía, donde se procedió al izado de la Bandera de Andalucía y a la lectura de manifiesto de 4D por parte de Antonio Jesús Ruiz y finalizaron con el canto del himno de Andalucía.

La jornada concluyó con una convivencia de todos los asistentes, a la que se unieron numerosos vecinos de Bujalance y simpatizantes de toda la provincia.

Etiquetas
stats