Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un nuevo fallecido eleva a tres las muertes por Covid en la residencia San Andrés con 48 positivos

Una ambulancia, en la residencia de San Andrés | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha notificado en el parte de este lunes que se ha registrado un nuevo fallecimiento por Covid-19 en la residencia de ancianos de San Andrés, en la capital cordobesa.

Con esta nueva muerte, se elevan a tres los fallecidos en este centro a causa del coronavirus. La residencia San Andrés registra un brote de Covid con un total de 48 casos confirmados.

La provincia de Córdoba, que ha sumado este lunes 140 nuevos contagios de coronavirus confirmados, mantiene actualmente a un total de 334 pacientes hospitalizados por Covid y tiene 50 en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), lo que supone seis hospitalizados más que el domingo y uno menos en la UCI.

Este lunes, el parte de Salud ha sumado siete fallecimientos más y 22 hospitalizados, con una frenada en la escalada de nuevos contagios, que se ha quedado en 140 según los últimos datos.

https://cordopolis.es/2020/11/16/cordoba-suma-siete-fallecidos-y-22-hospitalizados-nuevos-por-covid-mientras-frena-la-escalada-de-contagios/

Etiquetas
stats