Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueve detenidos en una importante redada policial contra el tráfico de droga

Agentes de Policía Nacional en una imagen de archivo | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Varias dotaciones de la Policía Nacional de Córdoba intervinieron durante la jornada de este miércoles en la calle Torremolinos, en el barrio del Guadalquivir, en una importante operación contra el tráfico de droga.

Según ha podido saber este periódico, los agentes han detenido a un total de nueve personas a los que acusa de delitos contra la salud pública. Los agentes han localizado varias plantaciones indoor de marihuana, distribuidas por diferentes viviendas de la calle Torremolinos, señalan las fuentes.

Tres de los detenidos ya están en libertad provisional a la espera de comparecer ante el Juzgado de Guardia de la Audiencia Provincial. Los otros seis han pasado la noche bajo arresto en dependencias de la Policía Nacional en la Comisaría de Campo Madre de Dios, reconocen las fuentes. Durante la jornada de este jueves pasarán a disposición judicial.

La operación policial se desarrolló con normalidad pero entre fuertes medidas de seguridad en la calle Torremolinos, un lugar en el que los vecinos están ya acostumbrados a intervenciones de este tipo. Muchos de los arrestados cuentan con antecedentes por tráfico de droga. El caso está bajo secreto de sumario.

Etiquetas
stats